Método de enseñanza basado en noticias audiovisuales y su influencia en el desarrollo de competencias comunicativas en inglés de estudiantes del cuarto y quinto año de educación secundaria del Colegio Las Praderas International School

Descripción del Articulo

Demuestra que la aplicación del método de enseñanza basado en noticias audiovisuales influye en el desarrollo de las competencias comunicativas en inglés, como segunda lengua, de estudiantes del cuarto y quinto grado de secundaria del Colegio Las Praderas International School. La investigación es ap...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Xiao, Junting
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/20291
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/20291
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión de lectura - Estudio y enseñanza (Secundaria)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Demuestra que la aplicación del método de enseñanza basado en noticias audiovisuales influye en el desarrollo de las competencias comunicativas en inglés, como segunda lengua, de estudiantes del cuarto y quinto grado de secundaria del Colegio Las Praderas International School. La investigación es aplicada, de tipo cuasi-experimental, con una población de 45 alumnos del cuarto y quinto año de secundaria, utilizando un diseño de investigación Pre test y un Pos test que ayudaron a medir los resultados. Se concluye que, la aplicación del método de enseñanza basado en noticias audiovisuales influye en el desarrollo de las competencias comunicativas en inglés, como segunda lengua, de estudiantes del cuarto y quinto grado de secundaria del Colegio Las Praderas International School.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).