Siglo XXI: un nuevo reto para el psicólogo educativo

Descripción del Articulo

Analiza y describe el rol del profesional en psicología del siglo XXI. Presenta la teoría de inteligencia emocional de Daniel Goleman, la programación neurolingüística y las inteligencias múltiples de Howard Gardner. Presenta la experiencia profesional de la autora en el Centro Educativo Parroquial...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Shirakawa Tashima, Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2003
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/581
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/581
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Psicología de la educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
id UNMS_66ec803775192816dbecb947ead083b8
oai_identifier_str oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/581
network_acronym_str UNMS
network_name_str UNMSM-Tesis
repository_id_str 410
spelling Shirakawa Tashima, Isabel2013-08-20T20:44:22Z2013-08-20T20:44:22Z2003https://hdl.handle.net/20.500.12672/581Analiza y describe el rol del profesional en psicología del siglo XXI. Presenta la teoría de inteligencia emocional de Daniel Goleman, la programación neurolingüística y las inteligencias múltiples de Howard Gardner. Presenta la experiencia profesional de la autora en el Centro Educativo Parroquial Reina de Las Américas y el colegio Leonardo Da Vinci. Describe el modelo educativo Etievan de educación para la vida.TesisspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Mayor de San MarcosRepositorio de Tesis - UNMSMreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMPsicología de la educaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00Siglo XXI: un nuevo reto para el psicólogo educativoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUPsicólogaUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Psicología. Escuela Académico Profesional de PsicologíaPsicologíahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALShirakawa_ti.pdfapplication/pdf1361447https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/59d65fe5-73eb-4716-9916-d097d8055b1a/download2f4ece2f5786842e3ee82438c01ecb36MD51TEXTShirakawa_ti.pdf.txtShirakawa_ti.pdf.txtExtracted texttext/plain1210https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/9d3561c8-ab45-4504-83e7-a43deacd02af/download04190949fe659c774c9a90a422a58c57MD52THUMBNAILShirakawa_ti.pdf.jpgShirakawa_ti.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9306https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/c325f726-b3cb-42b7-9e10-01be7a6ba11b/downloadd2c4b70cc440a3bc2de850ba06e41975MD5320.500.12672/581oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/5812021-09-25 11:16:40.174https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.pe
dc.title.none.fl_str_mv Siglo XXI: un nuevo reto para el psicólogo educativo
title Siglo XXI: un nuevo reto para el psicólogo educativo
spellingShingle Siglo XXI: un nuevo reto para el psicólogo educativo
Shirakawa Tashima, Isabel
Psicología de la educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
title_short Siglo XXI: un nuevo reto para el psicólogo educativo
title_full Siglo XXI: un nuevo reto para el psicólogo educativo
title_fullStr Siglo XXI: un nuevo reto para el psicólogo educativo
title_full_unstemmed Siglo XXI: un nuevo reto para el psicólogo educativo
title_sort Siglo XXI: un nuevo reto para el psicólogo educativo
author Shirakawa Tashima, Isabel
author_facet Shirakawa Tashima, Isabel
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Shirakawa Tashima, Isabel
dc.subject.none.fl_str_mv Psicología de la educación
topic Psicología de la educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
description Analiza y describe el rol del profesional en psicología del siglo XXI. Presenta la teoría de inteligencia emocional de Daniel Goleman, la programación neurolingüística y las inteligencias múltiples de Howard Gardner. Presenta la experiencia profesional de la autora en el Centro Educativo Parroquial Reina de Las Américas y el colegio Leonardo Da Vinci. Describe el modelo educativo Etievan de educación para la vida.
publishDate 2003
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-08-20T20:44:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-08-20T20:44:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2003
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12672/581
url https://hdl.handle.net/20.500.12672/581
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio de Tesis - UNMSM
reponame:UNMSM-Tesis
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str UNMSM-Tesis
collection UNMSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/59d65fe5-73eb-4716-9916-d097d8055b1a/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/9d3561c8-ab45-4504-83e7-a43deacd02af/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/c325f726-b3cb-42b7-9e10-01be7a6ba11b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2f4ece2f5786842e3ee82438c01ecb36
04190949fe659c774c9a90a422a58c57
d2c4b70cc440a3bc2de850ba06e41975
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Cybertesis UNMSM
repository.mail.fl_str_mv cybertesis@unmsm.edu.pe
_version_ 1847253258241835008
score 13.422088
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).