Siglo XXI: un nuevo reto para el psicólogo educativo

Descripción del Articulo

Analiza y describe el rol del profesional en psicología del siglo XXI. Presenta la teoría de inteligencia emocional de Daniel Goleman, la programación neurolingüística y las inteligencias múltiples de Howard Gardner. Presenta la experiencia profesional de la autora en el Centro Educativo Parroquial...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Shirakawa Tashima, Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2003
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/581
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/581
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Psicología de la educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:Analiza y describe el rol del profesional en psicología del siglo XXI. Presenta la teoría de inteligencia emocional de Daniel Goleman, la programación neurolingüística y las inteligencias múltiples de Howard Gardner. Presenta la experiencia profesional de la autora en el Centro Educativo Parroquial Reina de Las Américas y el colegio Leonardo Da Vinci. Describe el modelo educativo Etievan de educación para la vida.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).