La Educación universitaria a los retos del siglo XXI
Descripción del Articulo
La autora realiza una reflexión sobre la educación universitaria, proponiendo que la Universidad se debe constituir en la conciencia crítica de la sociedad, analizando: el reto de la calidad, la sistematización del proceso evaluativo, el vinculo entre Universidad y empresa, nuevos criterios...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2010 |
| Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/2813 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2813 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación universitaria |
| Sumario: | La autora realiza una reflexión sobre la educación universitaria, proponiendo que la Universidad se debe constituir en la conciencia crítica de la sociedad, analizando: el reto de la calidad, la sistematización del proceso evaluativo, el vinculo entre Universidad y empresa, nuevos criterios de financiamiento, la competitividad, la apertura al mundo y construir una sociedad más humana, finalizando con algunas conclusiones. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).