La docencia universitaria : perspectivas para el siglo XXI

Descripción del Articulo

Los miembros de la Dirección Universitaria de Desarrollo y Evaluación Académica creemos importante abrir espacios de encuentro intelectual, respecto del quehacer de nuestra actividad docente. En esa perspectiva, ponemos a consideración de la comunidad universitaria la serie bibliográfica denominada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Universidad de Lima. Dirección Universitaria de Desarrollo y Evaluación Académica
Formato: libro
Fecha de Publicación:1999
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17060
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/17060
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación superior
Programas de actividades en educación universitaria
Perú
Descripción
Sumario:Los miembros de la Dirección Universitaria de Desarrollo y Evaluación Académica creemos importante abrir espacios de encuentro intelectual, respecto del quehacer de nuestra actividad docente. En esa perspectiva, ponemos a consideración de la comunidad universitaria la serie bibliográfica denominada Documentos Académicos, la cual tiene como objetivo básico • recoger propuestas y plantear reflexiones mancomunadas sobre la actividad pedagógica en la Universidad. En este primer número entregamos documentos de trabajo presentados y sustentados públicamente en la Primera Jornada de Reflexión Académica que realizó esta Dirección el 28 de setiembre de 1999. El tema de debate fue La Docencia Universitaria: Perspectivas para el Siglo XXI. Del mismo modo, adjuntamos documentos de la Unesco referidos a la Conferencia Mundial sobre Educación Superior que se llevó a cabo en París en octubre de 1998.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).