Perfil innovador docente y el aprendizaje colaborativo en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura – Escuela Profesional de Ingeniería Industrial de la Universidad Alas Peruanas – Lima 2016
Descripción del Articulo
        Analiza la relación entre el perfil innovador docente y el aprendizaje colaborativo – en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura en la escuela profesional de Ingeniería Industrial de la Universidad Alas Peruanas-2016. Para ello se aplicó dos cuestionarios a una muestra conformada por 95 estudiantes...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos | 
| Repositorio: | UNMSM-Tesis | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/18079 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/18079 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Aprendizaje Perfil laboral Profesores universitarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.03 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 | 
| Sumario: | Analiza la relación entre el perfil innovador docente y el aprendizaje colaborativo – en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura en la escuela profesional de Ingeniería Industrial de la Universidad Alas Peruanas-2016. Para ello se aplicó dos cuestionarios a una muestra conformada por 95 estudiantes, ambos instrumentos pasaron por un proceso de validez y fiabilidad, asimismo, toda la información estadística fue procesada mediante el programa SPSS. Los resultados confirman la relación Rho de Spearman = 0,799 entre las variables de investigación, debido a que un nivel malo del perfil innovador docente está relacionado significativamente a un nivel insatisfactorio del aprendizaje colaborativo. Además, se confirmó las hipótesis específicas alternas. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            