Perfil innovador docente y el aprendizaje colaborativo en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura – Escuela Profesional de Ingeniería Industrial de la Universidad Alas Peruanas – Lima 2016

Descripción del Articulo

Analiza la relación entre el perfil innovador docente y el aprendizaje colaborativo – en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura en la escuela profesional de Ingeniería Industrial de la Universidad Alas Peruanas-2016. Para ello se aplicó dos cuestionarios a una muestra conformada por 95 estudiantes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Elescano Mesias, Gladys Adela
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/18079
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/18079
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Perfil laboral
Profesores universitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.03
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
Descripción
Sumario:Analiza la relación entre el perfil innovador docente y el aprendizaje colaborativo – en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura en la escuela profesional de Ingeniería Industrial de la Universidad Alas Peruanas-2016. Para ello se aplicó dos cuestionarios a una muestra conformada por 95 estudiantes, ambos instrumentos pasaron por un proceso de validez y fiabilidad, asimismo, toda la información estadística fue procesada mediante el programa SPSS. Los resultados confirman la relación Rho de Spearman = 0,799 entre las variables de investigación, debido a que un nivel malo del perfil innovador docente está relacionado significativamente a un nivel insatisfactorio del aprendizaje colaborativo. Además, se confirmó las hipótesis específicas alternas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).