Calidad de servicio y satisfacción del cliente en empresas familiares de distribución de gas a domicilio. Caso: Distribuidora de Gas Lidia. Periodo 2019-2020
Descripción del Articulo
        Demuestra el grado de asociación de las variables “calidad de servicio y satisfacción del cliente”; y a su vez, cómo ambos factores impactan de manera positiva en la distribuidora de gas “Lidia“ en el periodo 2019-2020. Se utilizaron herramientas estadísticas y de recolección de datos de fuente prim...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos | 
| Repositorio: | UNMSM-Tesis | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/17783 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/17783 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Servicios al cliente - Control de calidad Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | 
| Sumario: | Demuestra el grado de asociación de las variables “calidad de servicio y satisfacción del cliente”; y a su vez, cómo ambos factores impactan de manera positiva en la distribuidora de gas “Lidia“ en el periodo 2019-2020. Se utilizaron herramientas estadísticas y de recolección de datos de fuente primarias, como son las encuestas, que estas fueron realizadas a los clientes de la distribuidora de gas “Lidia“, cuya muestra total corresponde a 114 personas; y como fuentes secundarias, se revisaron informes, publicaciones, tesis de maestrías y doctorados. La investigación concluye que, en base a los resultados obtenidos existe una relación de influencia significativa entre las variables mencionadas en 78% los cuales fueron validados con las pruebas estadísticas. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            