Calidad de servicio y satisfacción del cliente en empresas familiares de distribución de gas a domicilio. Caso: Distribuidora de Gas Lidia. Periodo 2019-2020

Descripción del Articulo

Demuestra el grado de asociación de las variables “calidad de servicio y satisfacción del cliente”; y a su vez, cómo ambos factores impactan de manera positiva en la distribuidora de gas “Lidia“ en el periodo 2019-2020. Se utilizaron herramientas estadísticas y de recolección de datos de fuente prim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tinco Rojas, Lidia Estela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/17783
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/17783
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios al cliente - Control de calidad
Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Demuestra el grado de asociación de las variables “calidad de servicio y satisfacción del cliente”; y a su vez, cómo ambos factores impactan de manera positiva en la distribuidora de gas “Lidia“ en el periodo 2019-2020. Se utilizaron herramientas estadísticas y de recolección de datos de fuente primarias, como son las encuestas, que estas fueron realizadas a los clientes de la distribuidora de gas “Lidia“, cuya muestra total corresponde a 114 personas; y como fuentes secundarias, se revisaron informes, publicaciones, tesis de maestrías y doctorados. La investigación concluye que, en base a los resultados obtenidos existe una relación de influencia significativa entre las variables mencionadas en 78% los cuales fueron validados con las pruebas estadísticas.
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