Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa “Dura Gas JV” Pacasmayo, 2020

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Dura Gas JV, 2020, Pacasmayo. Siendo una investigación de enfoque cuantitativo de diseño no experimental - transversal, la poblac...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Carrera Tantalean, Edwin Luilli, Revilla Ríos, Jair Michel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60956
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/60956
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del consumidor
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente informe de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Dura Gas JV, 2020, Pacasmayo. Siendo una investigación de enfoque cuantitativo de diseño no experimental - transversal, la población considerada todos los clientes de la empresa Dura Gas JV, de la cual se obtuvo una muestra de 167 clientes, a los que se les aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario permitiendo obtener los datos necesarios para el estudio. Los resultados, en cuanto a los objetivos específicos se a podido determinar que la dimensión elementos tangibles es la que tiene menos relación con la variable satisfacción del cliente y se determinó que el nivel de calidad de servicio es del 100% bueno y la satisfacción del cliente 99.4% bueno y regular un 0,6%, así mismo estos resultados permitieron concluir que la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Dura Gas JV con una correlación de (r=0,776), un nivel de significancia de (p=0,000) menor al 5%. Lo que significa que entre ambas variables existe una correlación positiva alta.
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