Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa “Dura Gas JV” Pacasmayo, 2020
Descripción del Articulo
El presente informe de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Dura Gas JV, 2020, Pacasmayo. Siendo una investigación de enfoque cuantitativo de diseño no experimental - transversal, la poblac...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Flores Lezama, Marilú TrinidadCarrera Tantalean, Edwin LuilliRevilla Ríos, Jair Michel2021-05-19T22:44:01Z2021-05-19T22:44:01Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/60956El presente informe de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Dura Gas JV, 2020, Pacasmayo. Siendo una investigación de enfoque cuantitativo de diseño no experimental - transversal, la población considerada todos los clientes de la empresa Dura Gas JV, de la cual se obtuvo una muestra de 167 clientes, a los que se les aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario permitiendo obtener los datos necesarios para el estudio. Los resultados, en cuanto a los objetivos específicos se a podido determinar que la dimensión elementos tangibles es la que tiene menos relación con la variable satisfacción del cliente y se determinó que el nivel de calidad de servicio es del 100% bueno y la satisfacción del cliente 99.4% bueno y regular un 0,6%, así mismo estos resultados permitieron concluir que la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Dura Gas JV con una correlación de (r=0,776), un nivel de significancia de (p=0,000) menor al 5%. Lo que significa que entre ambas variables existe una correlación positiva alta.TesisChepénEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del consumidorServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa “Dura Gas JV” Pacasmayo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Psicología17926541https://orcid.org/0000-0002-0036-17764728250547331007413016Aguilar Chávez, Pablo ValentinoAlburuqueque Arana, Fausta ElizabethFlores Lezama, Marilú Trinidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarrera_TEL-Revilla_RJM.pdfCarrera_TEL-Revilla_RJM.pdfapplication/pdf8376320https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60956/1/Carrera_TEL-Revilla_RJM.pdfba702983f0fbe874a8adf1d24f3ca469MD51Carrera_TEL-Revilla_RJM-SD.pdfCarrera_TEL-Revilla_RJM-SD.pdfapplication/pdf8378947https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60956/2/Carrera_TEL-Revilla_RJM-SD.pdff52ade54df07627d640bd2f8e16d6a2fMD52TEXTCarrera_TEL-Revilla_RJM.pdf.txtCarrera_TEL-Revilla_RJM.pdf.txtExtracted texttext/plain80277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60956/3/Carrera_TEL-Revilla_RJM.pdf.txt4d882025c5b88dca491637e546e16293MD53Carrera_TEL-Revilla_RJM-SD.pdf.txtCarrera_TEL-Revilla_RJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8629https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60956/5/Carrera_TEL-Revilla_RJM-SD.pdf.txtbbe41565549a7f54d7feebb0968f8554MD55THUMBNAILCarrera_TEL-Revilla_RJM.pdf.jpgCarrera_TEL-Revilla_RJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4660https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60956/4/Carrera_TEL-Revilla_RJM.pdf.jpg5d3d674a68d417b4699414b3c36cf3f8MD54Carrera_TEL-Revilla_RJM-SD.pdf.jpgCarrera_TEL-Revilla_RJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4660https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60956/6/Carrera_TEL-Revilla_RJM-SD.pdf.jpg5d3d674a68d417b4699414b3c36cf3f8MD5620.500.12692/60956oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/609562023-06-22 13:49:09.781Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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