Comprensión de textos y la dramatización en el área de comunicación en estudiantes del II ciclo de la Escuela Académico Profesional de Educación Primaria de la Universidad César Vallejo – Lima

Descripción del Articulo

Identifica la influencia de comprensión de textos en el área de comunicación en la dramatización en los estudiantes del II ciclo de la Escuela Académico Profesional de Educación Primaria de la Universidad César Vallejo - Lima 2012 La muestra se obtuvo por muestreo probabilístico aleatorio y quedó co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cayetano Morales, Héctor Raúl
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/17487
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/17487
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión de lectura
Estudiantes universitarios - Actitudes
Teatro en la educación
Comunicación oral
Profesores - Formación de
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Identifica la influencia de comprensión de textos en el área de comunicación en la dramatización en los estudiantes del II ciclo de la Escuela Académico Profesional de Educación Primaria de la Universidad César Vallejo - Lima 2012 La muestra se obtuvo por muestreo probabilístico aleatorio y quedó conformada por 60 alumnos en estudiantes del II ciclo de la Escuela Académico Profesional de Educación Primaria de la Universidad César Vallejo - Lima 2012, para lo cual, mediante el muestreo al azar simple, se relacionó la muestra con la ayuda de una tabla de números aleatorios sin reemplazamiento. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento un cuestionario con comprensión de textos. Lo anterior significa que los valores estadísticos obtenidos nos permiten comprobar y aceptar “La comprensión de textos en el área de comunicación influye positivamente en la dramatización de los estudiantes de del II ciclo de la Escuela Académico Profesional de Educación Primaria de la Universidad César Vallejo - Lima 2012.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).