Uso del aplicativo Quizizz en el aprendizaje de matemática en estudiantes de la IE Héroes del Pacífico Nº 5088 – Ventanilla Callao
Descripción del Articulo
El propósito principal de este estudio es analizar el efecto dee la aplicación educativa Quizizz en el desarrollo de las competencias y sus habilidades para abordar problemass matemáticos en estudiantess de primer año de secundaria de la Instituciónn Educativa Héroes del Pacífico N° 5088, en Ventani...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/24230 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/24230 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Matemática básica Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El propósito principal de este estudio es analizar el efecto dee la aplicación educativa Quizizz en el desarrollo de las competencias y sus habilidades para abordar problemass matemáticos en estudiantess de primer año de secundaria de la Instituciónn Educativa Héroes del Pacífico N° 5088, en Ventanilla – Callao, durante el año 2023. Se pretende realizar un análisis detallado de cómo esta herramienta tecnológica influye en el aprendizaje de los estudiantes, con un enfoque específico en las competencias matemáticas establecidas por el currículo nacional peruano. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).