El Servicio de tutoría en los estudiantes del quinto nivel de la Escuela de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Negocios de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2008

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo se desarrolla la acción tutorial en los estudiantes del quinto nivel de la Escuela de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana. Luego de analizar sus resultados, se p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rengifo Peña, Jaime
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2009
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/3229
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/3229
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tutores y tutoría
Educación superior - Perú - Amazonas (Dpto.) - Evaluación
Orientación estudiantil universitaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo se desarrolla la acción tutorial en los estudiantes del quinto nivel de la Escuela de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana. Luego de analizar sus resultados, se presenta un plan de servicio de tutoría a favor de los estudiantes de la Escuela de Administración, como una alternativa de solución a esta problemática.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).