Los proyectos de emprendimiento y su relación con metodología Desing Thinking en los estudiantes de EPT de la I.E. Pedro E. Paulet – Huacho – 2024
Descripción del Articulo
El trabajo: LOS PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO Y SU RELACIÓN CON METODOLOGÍA DESING THINKING EN LOS ESTUDIANTES DE EPT DE LA I.E. PEDRO E. PAULET – HUACHO - 2024", fue para obtener la licenciatura en Educación de la UNJFSC en la especialidad de Construcciones Metálicas. La investigación metodológi...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10640 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10640 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Proyectos Emprendimiento Metodología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El trabajo: LOS PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO Y SU RELACIÓN CON METODOLOGÍA DESING THINKING EN LOS ESTUDIANTES DE EPT DE LA I.E. PEDRO E. PAULET – HUACHO - 2024", fue para obtener la licenciatura en Educación de la UNJFSC en la especialidad de Construcciones Metálicas. La investigación metodológica utilizada se clasifica como fundamental, ya que es descriptiva, de tipo correlacional y no experimental, y la hipótesis fue: “Los proyectos de emprendimiento se relacionan con la metodología Design Thinking en los estudiantes de EPT de la I.E. Pedro E. Paulet – Huacho-2024.”. La población para la que se desarrolló la investigación fue de 261, con un tamaño de muestra de 90. El principal método de estudio ha sido la tabla de seguimiento, utilizada para la 1ª y la 2ª variables. La consecuencia resalta que existe relación de intensidad muy buena entre los proyectos de emprendimiento y la metodología Design Thinking en los estudiantes de EPT de la I.E. Pedro E. Paulet – Huacho-2024. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).