Las metodologías del inter aprendizaje y el desarrollo de los estándares del VI y VII ciclo de los alumnos de E.P.T de la I.E Pedro E. Paulet. Huacho_2024
Descripción del Articulo
La investigación: “LAS METODOLOGIAS DEL INTER APRENDIZAJE Y EL DESARROLLO DE LOS ESTANDARES DEL VI Y VII CICLO DE LOS ALUMNOS DE E.P.T DE LA I.E PEDRO E. PAULET. HUACHO_2024”, fue para obtener la licenciatura en educación en la especialidad de Construcciones metálicas de la UNJFSC Huacho. La metodol...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10252 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10252 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Metodología Interaprendizaje Desarrollo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación: “LAS METODOLOGIAS DEL INTER APRENDIZAJE Y EL DESARROLLO DE LOS ESTANDARES DEL VI Y VII CICLO DE LOS ALUMNOS DE E.P.T DE LA I.E PEDRO E. PAULET. HUACHO_2024”, fue para obtener la licenciatura en educación en la especialidad de Construcciones metálicas de la UNJFSC Huacho. La metodología fue básica, el descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis: “La metodología del interaprendizaje se relaciona directamente con el desarrollo de los estándares de aprendizaje en el área de EPT en los alumnos de la I.E. Pedro Paulet – 2024”. La población fue de 261 estudiantes y la muestra de 90. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe relación de magnitud buena entre la metodología del interaprendizaje y el desarrollo de los estándares de aprendizaje en el área de EPT en los alumnos de la I.E. Pedro Paulet – 2024. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).