Las metodologías del inter aprendizaje y el desarrollo de los estándares del VI y VII ciclo de los alumnos de E.P.T de la I.E Pedro E. Paulet. Huacho_2024

Descripción del Articulo

La investigación: “LAS METODOLOGIAS DEL INTER APRENDIZAJE Y EL DESARROLLO DE LOS ESTANDARES DEL VI Y VII CICLO DE LOS ALUMNOS DE E.P.T DE LA I.E PEDRO E. PAULET. HUACHO_2024”, fue para obtener la licenciatura en educación en la especialidad de Construcciones metálicas de la UNJFSC Huacho. La metodol...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mosquera Carhuajulca, Alexis Edward, Vega Mejia, Alexander Pascasio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10252
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/10252
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Metodología
Interaprendizaje
Desarrollo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación: “LAS METODOLOGIAS DEL INTER APRENDIZAJE Y EL DESARROLLO DE LOS ESTANDARES DEL VI Y VII CICLO DE LOS ALUMNOS DE E.P.T DE LA I.E PEDRO E. PAULET. HUACHO_2024”, fue para obtener la licenciatura en educación en la especialidad de Construcciones metálicas de la UNJFSC Huacho. La metodología fue básica, el descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis: “La metodología del interaprendizaje se relaciona directamente con el desarrollo de los estándares de aprendizaje en el área de EPT en los alumnos de la I.E. Pedro Paulet – 2024”. La población fue de 261 estudiantes y la muestra de 90. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe relación de magnitud buena entre la metodología del interaprendizaje y el desarrollo de los estándares de aprendizaje en el área de EPT en los alumnos de la I.E. Pedro Paulet – 2024.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).