La metodología design thinking y su relación con el aprendizaje por proyectos en los alumnos de E.P.T. de I.E. Pedro E. Paulet. Huaura - Huacho - 2024
Descripción del Articulo
La investigación: “LA METODOLOGIA DESIGN THINKING Y SU RELACION CON EL APRENDIZAJE POR PROYECTOS EN LOS ALUMNOS DE E.P.T. DE LA I.E. PEDRO E. PAULET HUAURA - HUACHO-2024”, fue para obtener la licenciatura en educación en la especialidad de Construcciones metálicas de la UNJFSC- Huacho. La metodologí...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9962 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9962 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Metodología Design Aprendizaje Proyecto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación: “LA METODOLOGIA DESIGN THINKING Y SU RELACION CON EL APRENDIZAJE POR PROYECTOS EN LOS ALUMNOS DE E.P.T. DE LA I.E. PEDRO E. PAULET HUAURA - HUACHO-2024”, fue para obtener la licenciatura en educación en la especialidad de Construcciones metálicas de la UNJFSC- Huacho. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica, el descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis: “Existe relación significativa de la metodología Design Thinking con el aprendizaje por proyectos en los alumnos de E.P.T. de la I.E. Pedro E. Paulet Huaura - Huacho – 2024”. El conjunto de individuos fue de 264 alumnos y el conjunto de pruebas fue de 60. El instrumento principal usado en el estudio fue el cuestionario, el cual se ejecutó en la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que Existe relación de magnitud moderada entre la metodología Design Thinking y el aprendizaje por proyectos en los alumnos de E.P.T. de la I.E. Pedro E. Paulet Huaura - Huacho – 2024. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).