Desempeño docente y el rendimiento académico de los estudiantes del II Ciclo de la carrera profesional de Educación Inicial de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho

Descripción del Articulo

En la presente investigación se estudió la relación del desempeño docente en el rendimiento académico de los estudiantes del II ciclo de la escuela de educación inicial y arte de la facultad de educación- UNJFSC, en la cual obtuvimos como resultado la existencia del problema debido a que se comprobó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Loarte, Susana Ebelith
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3031
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3031
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño docente
Aprendizaje de los estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación se estudió la relación del desempeño docente en el rendimiento académico de los estudiantes del II ciclo de la escuela de educación inicial y arte de la facultad de educación- UNJFSC, en la cual obtuvimos como resultado la existencia del problema debido a que se comprobó la relación entre la variables y la comprobación de las hipótesis planteadas, teniendo como población total de 63 estudiantes, la cual se tomó como muestra 63 estudiantes. La investigación corresponde al tipo descriptiva, simple, relacional. En donde se buscó acrecentar los conocimientos teóricos y describir, explicar e interpretar y conocer parte de la realidad. El propósito de la investigación es dar a conocer los resultados obtenidos, los cuales van a servir de guía para estudios posteriores que se planteen, las propuestas y medidas que se adopten para el desempeño del docente que influye en el rendimiento académico de los estudiantes del II ciclo de la escuela de educación inicial y arte de la facultad de educación- UNJFSC realizar un mejor trabajo a nivel educativo y familiar debido a la gran influencia que ellos ejercen en la formación profesional de los estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).