Desarrollo profesional y competencia académica de los docentes de la carrera de Educación Inicial de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis de grado: desarrollo profesional y competencias académicas aplicados a los catedráticos de la universidad donde hice el trabajo, es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, crítico propositivo que busca permanentemente la relación entre variable dependiente e ind...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Loarte Lopez, Carmen Rosa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3275
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3275
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo profesional
Competencias académicas
Rendimiento académico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente tesis de grado: desarrollo profesional y competencias académicas aplicados a los catedráticos de la universidad donde hice el trabajo, es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, crítico propositivo que busca permanentemente la relación entre variable dependiente e independiente. El marco teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica y consultas de documentos de internet, de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a la variable independiente: Desarrollo Profesional, así como también de la variable dependiente: Competencias académicas. Para la presente investigación se ha planteado la hipótesis: Desarrollo Profesional inciden en las competencias académicas; para comprobar esta hipótesis se aplicó instrumentos de acuerdo a la naturaleza del trabajo, y utilizando el método del Chi Cuadrado se comprobó la hipótesis planteada
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).