Exportación Completada — 

Prácticas de laboratorio y aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria de la IEP “Nuestra Señora de la Merced”, Huacho, 2023

Descripción del Articulo

Objetivo: Demostrar la relación entre las actividades de laboratorio y el aprendizaje significativo para los estudiantes de secundaria de la IEP "Nuestra Señora de la Merced", Huacho, 2023. Metodología: deductivo-analítico; Enfoque: cuantitativo; Diseño: correlacional, transversal, no expe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Albujar Gamarra, Carlos Yhon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9856
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/9856
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Prácticas de laboratorio
Aprendizaje significativo
Contenidos instruccionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.04.01
Descripción
Sumario:Objetivo: Demostrar la relación entre las actividades de laboratorio y el aprendizaje significativo para los estudiantes de secundaria de la IEP "Nuestra Señora de la Merced", Huacho, 2023. Metodología: deductivo-analítico; Enfoque: cuantitativo; Diseño: correlacional, transversal, no experimental. El coeficiente Rho de Spearman de 0,833 indica que no existe relación entre las prácticas de laboratorio y el aprendizaje significativo. Se ha observado una correlación entre los alumnos de secundaria de la EIP "Nuestra Señora de la Merced", Huacho, 2023 y las actividades en el laboratorio de ciencia y el aprendizaje significativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).