Prácticas de laboratorio y aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria de la IEP “Nuestra Señora de la Merced”, Huacho, 2023
Descripción del Articulo
Objetivo: Demostrar la relación entre las actividades de laboratorio y el aprendizaje significativo para los estudiantes de secundaria de la IEP "Nuestra Señora de la Merced", Huacho, 2023. Metodología: deductivo-analítico; Enfoque: cuantitativo; Diseño: correlacional, transversal, no expe...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9856 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9856 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Prácticas de laboratorio Aprendizaje significativo Contenidos instruccionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.04.01 |
Sumario: | Objetivo: Demostrar la relación entre las actividades de laboratorio y el aprendizaje significativo para los estudiantes de secundaria de la IEP "Nuestra Señora de la Merced", Huacho, 2023. Metodología: deductivo-analítico; Enfoque: cuantitativo; Diseño: correlacional, transversal, no experimental. El coeficiente Rho de Spearman de 0,833 indica que no existe relación entre las prácticas de laboratorio y el aprendizaje significativo. Se ha observado una correlación entre los alumnos de secundaria de la EIP "Nuestra Señora de la Merced", Huacho, 2023 y las actividades en el laboratorio de ciencia y el aprendizaje significativo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).