Técnicas motivadoras para fomentar la producción de textos en los alumnos del vii ciclo de la Institución Educativa N° 20334 Generalísimo don José de San Martín – Huaura

Descripción del Articulo

La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Cuál es la influencia de las técnicas motivadoras en la producción de textos de los alumnos del VII ciclo de la Institución Educativa N° 20334 Generalísimo Don José de San Martín – Huaura? El objetivo de la Investigación, se planteó de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Beteta Fukuda, Yamile Xiomara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3071
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3071
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Escritura
Lectura
Motivación
Planificación
Producción de textos
Técnicas motivadoras
Textualización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Cuál es la influencia de las técnicas motivadoras en la producción de textos de los alumnos del VII ciclo de la Institución Educativa N° 20334 Generalísimo Don José de San Martín – Huaura? El objetivo de la Investigación, se planteó de la siguiente manera: determinar la influencia de las técnicas motivadoras en la producción de textos de los alumnos del VII ciclo de la Institución Educativa N° 20334 Generalísimo Don José de San Martín – Huaura. Se consideró como variable 1: las técnicas motivadoras y 2 la producción de textos. El estudio fue de carácter descriptivo, con un diseño no experimental. Los resultados obtenidos, permiten precisar que las técnicas motivadoras influyen significativamente en la producción de textos de los alumnos del VII ciclo de la Institución Educativa N° 20334 Generalísimo Don José de San Martín. Con base a los resultados se ofrecen una serie de recomendaciones a los docentes y directivos dirigidos a optimizar el desarrollo integral de los estudiantes de la Institución Educativa en estudio
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).