Técnicas motivadoras para fomentar la producción de textos en los alumnos del vii ciclo de la Institución Educativa N° 20334 Generalísimo don José de San Martín – Huaura
Descripción del Articulo
La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Cuál es la influencia de las técnicas motivadoras en la producción de textos de los alumnos del VII ciclo de la Institución Educativa N° 20334 Generalísimo Don José de San Martín – Huaura? El objetivo de la Investigación, se planteó de l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3071 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3071 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Escritura Lectura Motivación Planificación Producción de textos Técnicas motivadoras Textualización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
Sumario: | La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Cuál es la influencia de las técnicas motivadoras en la producción de textos de los alumnos del VII ciclo de la Institución Educativa N° 20334 Generalísimo Don José de San Martín – Huaura? El objetivo de la Investigación, se planteó de la siguiente manera: determinar la influencia de las técnicas motivadoras en la producción de textos de los alumnos del VII ciclo de la Institución Educativa N° 20334 Generalísimo Don José de San Martín – Huaura. Se consideró como variable 1: las técnicas motivadoras y 2 la producción de textos. El estudio fue de carácter descriptivo, con un diseño no experimental. Los resultados obtenidos, permiten precisar que las técnicas motivadoras influyen significativamente en la producción de textos de los alumnos del VII ciclo de la Institución Educativa N° 20334 Generalísimo Don José de San Martín. Con base a los resultados se ofrecen una serie de recomendaciones a los docentes y directivos dirigidos a optimizar el desarrollo integral de los estudiantes de la Institución Educativa en estudio |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).