La escritura creativa como estrategia didáctica para fomentar la producción de textos de los estudiantes del V Ciclo de la Institución Educativa Generalísimo Don José de San Martín de Huaura, año 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Qué relación existe entre la escritura creativa como estrategia didáctica y la producción de textos de los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa Generalísimo Don José de San Martín de Huaura, año 2019? El objetivo de la Inv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernández Ramos, Florencio Sergio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3198
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3198
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creatividad
Escritura creativa
Estrategia didáctica
Habilidades
Lectura
Motivación
Planificación
Producción de textos
Textualización
Revisión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Qué relación existe entre la escritura creativa como estrategia didáctica y la producción de textos de los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa Generalísimo Don José de San Martín de Huaura, año 2019? El objetivo de la Investigación, se planteó de la siguiente manera: Determinar la relación entre la escritura creativa como estrategia didáctica y la producción de textos de los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa Generalísimo Don José de San Martín de Huaura, año 2019. Se consideró como variable 1: la escritura creativa y 2, la producción de textos. El estudio fue de carácter descriptivo, con un diseño no experimental. Los resultados obtenidos, permiten precisar que la escritura creativa influye significativamente en la producción de textos de los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa en estudio. De acuerdo a los resultados se ofrecen las recomendaciones a los docentes y directivos dirigidos a optimizar el desarrollo de la producción de textos de los estudiantes de la Institución Educativa Generalísimo Don José de San Martín de Huaura.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).