Estrategias para mejorar la producción de textos en el nivel inicial en la I.E.I. “Castillo de juguetes”, Casuarinas – Barranca
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, es un trabajo de investigación para obtener el grado académico de Maestro en Docencia superior e investigación universitaria de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. La metodología que se empleó se encuentra dentro de...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3167 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3167 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias Producción Textos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación, es un trabajo de investigación para obtener el grado académico de Maestro en Docencia superior e investigación universitaria de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación experimental de diseño cuasi experimental, siendo la hipótesis planteada: “Las estrategias metodológicas mejoran la producción de textos en el nivel inicial de la I.E Castillo de Juguetes, Casuarinas- Barranca 2017”. Para la investigación, la población fue estuvo formada por 85 niños de inicial. En la investigación se determinó el uso de una muestra no probabilística de 40 niños: 20 grupo de control y 20 grupo experimental. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue una prueba de entrada y salida al grupo experimental. Los resultados evidencian que la aplicación de estrategias metodológicas mejoran la producción de textos en el nivel inicial de la I.E Castillo de Juguetes, Casuarinas- Barranca 2017., debido a la Test U de Mann – Whitney aceptándose la hipótesis general y rechazándose la hipótesis nula |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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