Habilidades sociales y convivencia escolar en estudiantes del nivel primaria en la Institución Educativa San Ignacio de Loyola, Barranca, 2023
Descripción del Articulo
        Objetivos: Mostrar a los escolares del segundo grado de primaria de la I.E “San Ignacio de Loyola”, Barranca-2023, como se vincula las Habilidades sociales con la convivencia escolar, Metodología: El objetivo se alcanzó utilizando una metodología cuantitativa, deductiva con un diseño correlacional,...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | 
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/11417 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/11417 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Habilidad Social Convivencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | Objetivos: Mostrar a los escolares del segundo grado de primaria de la I.E “San Ignacio de Loyola”, Barranca-2023, como se vincula las Habilidades sociales con la convivencia escolar, Metodología: El objetivo se alcanzó utilizando una metodología cuantitativa, deductiva con un diseño correlacional, transversal y no experimental. El método utilizado fue la técnica de análisis deductivo con un enfoque cuantitativo centrado en la recopilación y análisis de datos numéricos para examinar las relaciones entre variables, de diseño correlacional transversal, no experimental. Resultado. Según el coeficiente Rho de Spearman, la habilidad social y la convivencia social no están relacionadas. Conclusión: En los escolares del 2do grado de primaria de la I.E. “San Ignacio de Loyola” – Barranca,2023 las variables no se relacionan. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).