La agresividad infantil y el rendimiento academico en los alumnos del primer grado de educación primaria de la I.E.P Albert Einstein- Carabayllo –Comas -2014
Descripción del Articulo
objetivo principal fue determinar la relación entre la agresividad infantil y el rendimiento académico en los estudiantes de primer grado de Educación Primaria , la metodología utilizada fue de tipo no experimental transversal, en el que se aplicara el diseño descriptivo correlacional causal, con el...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6976 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6976 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Agresividad infantil Rendimiento Académico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | objetivo principal fue determinar la relación entre la agresividad infantil y el rendimiento académico en los estudiantes de primer grado de Educación Primaria , la metodología utilizada fue de tipo no experimental transversal, en el que se aplicara el diseño descriptivo correlacional causal, con el fin de determinar la influencia de la violencia familiar en las relaciones interpersonales de los niños de Primer Grado, la misma que se aplicó a una muestra estuvo conformada por: 30 estudiantes. Las conclusiones muestran que existe relación significativa entre la agresividad infantil y el rendimiento académico, así como también agresividad física, verbal y psicológica en el rendimiento académico en los estudiantes de Primer Grado de Educación Primaria de la I.E.P. “ALBERT EINSTEIN – CARABAYLLO – COMAS 2014. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).