Clima Institucional para mejorar el desempeño docente en la I.E.P. Albert Einstein, Pimentel
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue proponer estrategias basadas en el clima institucional para mejorar el desempeño docente de la institución educativa particular Albert Einstein, Pimentel. La metodología de la investigación es de alcance descriptivo - propositivo y diseño no experimental de cort...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110614 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110614 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Clima institucional Desempeño docente Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo de esta investigación fue proponer estrategias basadas en el clima institucional para mejorar el desempeño docente de la institución educativa particular Albert Einstein, Pimentel. La metodología de la investigación es de alcance descriptivo - propositivo y diseño no experimental de corte transversal, la muestra fue de 20 docentes de la institución. La técnica fue la encuesta cuyo instrumento fue el cuestionario para mediar ambas variables. Los resultados de la variable clima institucional alcanzó un nivel regular con un 50%, dando a conocer que la institución ha venido desarrollando de manera regular algunas estrategias para fortalecer el clima institucional. En cuanto para la variable desempeño docente tiene un nivel regular con el 40%, corroborando que la institución está desarrollando de estrategias manera regular para el mejoramiento del desempeño docente. Se concluye que la institución educativa debe ejecutar una propuesta para mejorar los niveles en el clima institucional y por ende fortalecer el desempeño docente de los docentes dentro de la institución. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).