Hábitos de lectura y su relación con la comprensión lectora de los alumnos del nivel secundario de la I. E. Genaro Herrera – Contamana

Descripción del Articulo

Se plantea como uno de los objetivos que es el evaluar como los hábitos de lectura se relaciona con la comprensión lectora de los alumnos del nivel secundario de la I. E. Genaro Herrera – Contamana. En donde se establece como muestra 70 alumnos del nivel secundario, basándose en el 5to año de secund...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gil Linarez, Nicolás Segundo, Paredes Utia, Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5149
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/5149
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hábitos de lectura
Comprensión lectora
Alumnos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Se plantea como uno de los objetivos que es el evaluar como los hábitos de lectura se relaciona con la comprensión lectora de los alumnos del nivel secundario de la I. E. Genaro Herrera – Contamana. En donde se establece como muestra 70 alumnos del nivel secundario, basándose en el 5to año de secundaria sección única. Cabe detallar que investigación busca fomentar activamente el estudio y la práctica de los hábitos de lectura de una manera amena y didáctica para los alumnos, lo cual les permitirá tener mayor fortalecimiento de su comprensión lectora y a su vez un óptimo rendimiento académico. Es preciso mencionar que estamos forjando alumnos dignos y respetados por la sociedad y sobre todo por ellos mismos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).