Calidad de atención y satisfacción del usuario en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, oficina de enlace Huacho, 2024

Descripción del Articulo

Tuvo como objetivo conocer la relación entre la calidad de atención con la satisfacción del usuario en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Oficina de enlace Huacho, 2024. La presente investigación es de tipo básica, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población fue 161 us...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Florian Zenobio, Ayde Eliana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/11199
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/11199
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción del usuario
Ministerio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:Tuvo como objetivo conocer la relación entre la calidad de atención con la satisfacción del usuario en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Oficina de enlace Huacho, 2024. La presente investigación es de tipo básica, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población fue 161 usuarios atendidos, la muestra fue 114 usuarios atendidos. Se utilizó la encuesta. Respecto a los resultados, en cuanto a la calidad de atención, el 28.9% reportaron que el nivel es bueno, el 50.9% señalaron que es promedio y el 20.2% lo calificaron como malo; por otro lado, en cuanto a la satisfacción del usuario, el 36% de los encuestados reportan que el nivel es bueno, el otro 44.7% señalaron que es promedio y el 19.3% lo calificaron como malo. La hipótesis general de esta investigación señala que la calidad de atención está estrechamente relacionada con la satisfacción del usuario en el Ministerio de Desarrollo e inclusión Social, Oficina de Enlace Huacho, 2024. Los hallazgos obtenidos respaldan la afirmación, evidenciando un grado positivo alto y significativo (Rho: 0.759; p< 0.05).
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