Calidad de atención y satisfacción del usuario en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, oficina de enlace Huacho, 2024

Descripción del Articulo

Tuvo como objetivo conocer la relación entre la calidad de atención con la satisfacción del usuario en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Oficina de enlace Huacho, 2024. La presente investigación es de tipo básica, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población fue 161 us...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Florian Zenobio, Ayde Eliana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/11199
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/11199
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción del usuario
Ministerio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UNJF_bb8a71abdaf0846eb28d09ba09f7bf56
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/11199
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y satisfacción del usuario en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, oficina de enlace Huacho, 2024
title Calidad de atención y satisfacción del usuario en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, oficina de enlace Huacho, 2024
spellingShingle Calidad de atención y satisfacción del usuario en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, oficina de enlace Huacho, 2024
Florian Zenobio, Ayde Eliana
Calidad de atención
Satisfacción del usuario
Ministerio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de atención y satisfacción del usuario en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, oficina de enlace Huacho, 2024
title_full Calidad de atención y satisfacción del usuario en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, oficina de enlace Huacho, 2024
title_fullStr Calidad de atención y satisfacción del usuario en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, oficina de enlace Huacho, 2024
title_full_unstemmed Calidad de atención y satisfacción del usuario en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, oficina de enlace Huacho, 2024
title_sort Calidad de atención y satisfacción del usuario en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, oficina de enlace Huacho, 2024
author Florian Zenobio, Ayde Eliana
author_facet Florian Zenobio, Ayde Eliana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alarcón Alva, Jorge Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Florian Zenobio, Ayde Eliana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Satisfacción del usuario
Ministerio
topic Calidad de atención
Satisfacción del usuario
Ministerio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Tuvo como objetivo conocer la relación entre la calidad de atención con la satisfacción del usuario en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Oficina de enlace Huacho, 2024. La presente investigación es de tipo básica, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población fue 161 usuarios atendidos, la muestra fue 114 usuarios atendidos. Se utilizó la encuesta. Respecto a los resultados, en cuanto a la calidad de atención, el 28.9% reportaron que el nivel es bueno, el 50.9% señalaron que es promedio y el 20.2% lo calificaron como malo; por otro lado, en cuanto a la satisfacción del usuario, el 36% de los encuestados reportan que el nivel es bueno, el otro 44.7% señalaron que es promedio y el 19.3% lo calificaron como malo. La hipótesis general de esta investigación señala que la calidad de atención está estrechamente relacionada con la satisfacción del usuario en el Ministerio de Desarrollo e inclusión Social, Oficina de Enlace Huacho, 2024. Los hallazgos obtenidos respaldan la afirmación, evidenciando un grado positivo alto y significativo (Rho: 0.759; p< 0.05).
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-05-27T19:30:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-05-27T19:30:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025-04-07
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/11199
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/11199
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11199/1/TESIS.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11199/2/TURNITIN.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11199/3/AUTORIZACION.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11199/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 37aaaa131021176b6abb3f0132f525ab
223b2b84931c7a6e35bde123675ad58b
d721aebf3ebcf70663ba4096f8bad31b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846699707047346176
spelling Alarcón Alva, Jorge AlbertoFlorian Zenobio, Ayde Eliana2025-05-27T19:30:02Z2025-05-27T19:30:02Z2025-04-07http://hdl.handle.net/20.500.14067/11199Tuvo como objetivo conocer la relación entre la calidad de atención con la satisfacción del usuario en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Oficina de enlace Huacho, 2024. La presente investigación es de tipo básica, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población fue 161 usuarios atendidos, la muestra fue 114 usuarios atendidos. Se utilizó la encuesta. Respecto a los resultados, en cuanto a la calidad de atención, el 28.9% reportaron que el nivel es bueno, el 50.9% señalaron que es promedio y el 20.2% lo calificaron como malo; por otro lado, en cuanto a la satisfacción del usuario, el 36% de los encuestados reportan que el nivel es bueno, el otro 44.7% señalaron que es promedio y el 19.3% lo calificaron como malo. La hipótesis general de esta investigación señala que la calidad de atención está estrechamente relacionada con la satisfacción del usuario en el Ministerio de Desarrollo e inclusión Social, Oficina de Enlace Huacho, 2024. Los hallazgos obtenidos respaldan la afirmación, evidenciando un grado positivo alto y significativo (Rho: 0.759; p< 0.05).application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de atenciónSatisfacción del usuarioMinisteriohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención y satisfacción del usuario en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, oficina de enlace Huacho, 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUMaestría en Gestión PublicaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública157288890000-0002-0115-038073135521417477Sanchez Garcia, Elvis RicharPairazaman Rodas, Alejandro De La CruzTafur Pittman, Tania Luzhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfTESISapplication/pdf581813https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11199/1/TESIS.pdf37aaaa131021176b6abb3f0132f525abMD51TURNITIN.pdfTURNITIN.pdfTURNITINapplication/pdf891649https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11199/2/TURNITIN.pdf223b2b84931c7a6e35bde123675ad58bMD52AUTORIZACION.pdfAUTORIZACION.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf1128209https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11199/3/AUTORIZACION.pdfd721aebf3ebcf70663ba4096f8bad31bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11199/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/11199oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/111992025-05-27 14:30:03.824Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.889754
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).