SATISFACCIÓN CON LA ATENCIÓN DE SALUD ENTRE LOS USUARIOS DEL MINISTERIO DE SALUD, ESSALUD Y CLÍNICAS PRIVADAS DE CHINCHA, 2017 - En proceso de Auditoría
Descripción del Articulo
Las instituciones de salud, al igual que todas las organizaciones modernas consideran entre sus objetivos prioritarios alcanzar niveles altos de calidad en los servicios o productos que ofertan a sus clientes. Vargas y Aldana (2014, p.62) afirman que la calidad constituye un factor de progreso, por...
Autor: | |
---|---|
Formato: | ponencia |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Autónoma de Ica |
Repositorio: | AUTONOMADEICA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/377 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14441/377 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | SATISFACCIÓN CON LA ATENCIÓN DE SALUD ENTRE LOS USUARIOS DEL MINISTERIO DE SALUD, ESSALUD Y CLÍNICAS PRIVADAS DE CHINCHA, 2017 |
Sumario: | Las instituciones de salud, al igual que todas las organizaciones modernas consideran entre sus objetivos prioritarios alcanzar niveles altos de calidad en los servicios o productos que ofertan a sus clientes. Vargas y Aldana (2014, p.62) afirman que la calidad constituye un factor de progreso, por cuanto ella lleva a buscar la perfección; así, la calidad desarrolla estrategias que orientan al cliente, crea alianzas y redes de desarrollo productivo, eficaz, ágil y flexible y motiva el emprendimiento de nuevos proyectos. Es por ello que actualmente en todos los países se observa preocupación por medir el nivel de calidad que ofrecen las organizaciones públicas o privadas de los diversos sectores económicos de las sociedades. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).