SATISFACCIÓN CON LA ATENCIÓN DE SALUD ENTRE LOS USUARIOS DEL MINISTERIO DE SALUD, ESSALUD Y CLÍNICAS PRIVADAS DE CHINCHA, 2017 - En proceso de Auditoría
Descripción del Articulo
Las instituciones de salud, al igual que todas las organizaciones modernas consideran entre sus objetivos prioritarios alcanzar niveles altos de calidad en los servicios o productos que ofertan a sus clientes. Vargas y Aldana (2014, p.62) afirman que la calidad constituye un factor de progreso, por...
Autor: | |
---|---|
Formato: | ponencia |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Autónoma de Ica |
Repositorio: | AUTONOMADEICA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/377 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14441/377 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | SATISFACCIÓN CON LA ATENCIÓN DE SALUD ENTRE LOS USUARIOS DEL MINISTERIO DE SALUD, ESSALUD Y CLÍNICAS PRIVADAS DE CHINCHA, 2017 |
id |
AUIC_6c9c307796aa846bf79bae62211dd115 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/377 |
network_acronym_str |
AUIC |
network_name_str |
AUTONOMADEICA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
SATISFACCIÓN CON LA ATENCIÓN DE SALUD ENTRE LOS USUARIOS DEL MINISTERIO DE SALUD, ESSALUD Y CLÍNICAS PRIVADAS DE CHINCHA, 2017 - En proceso de Auditoría |
title |
SATISFACCIÓN CON LA ATENCIÓN DE SALUD ENTRE LOS USUARIOS DEL MINISTERIO DE SALUD, ESSALUD Y CLÍNICAS PRIVADAS DE CHINCHA, 2017 - En proceso de Auditoría |
spellingShingle |
SATISFACCIÓN CON LA ATENCIÓN DE SALUD ENTRE LOS USUARIOS DEL MINISTERIO DE SALUD, ESSALUD Y CLÍNICAS PRIVADAS DE CHINCHA, 2017 - En proceso de Auditoría Rocha Rivero, Gloria SATISFACCIÓN CON LA ATENCIÓN DE SALUD ENTRE LOS USUARIOS DEL MINISTERIO DE SALUD, ESSALUD Y CLÍNICAS PRIVADAS DE CHINCHA, 2017 |
title_short |
SATISFACCIÓN CON LA ATENCIÓN DE SALUD ENTRE LOS USUARIOS DEL MINISTERIO DE SALUD, ESSALUD Y CLÍNICAS PRIVADAS DE CHINCHA, 2017 - En proceso de Auditoría |
title_full |
SATISFACCIÓN CON LA ATENCIÓN DE SALUD ENTRE LOS USUARIOS DEL MINISTERIO DE SALUD, ESSALUD Y CLÍNICAS PRIVADAS DE CHINCHA, 2017 - En proceso de Auditoría |
title_fullStr |
SATISFACCIÓN CON LA ATENCIÓN DE SALUD ENTRE LOS USUARIOS DEL MINISTERIO DE SALUD, ESSALUD Y CLÍNICAS PRIVADAS DE CHINCHA, 2017 - En proceso de Auditoría |
title_full_unstemmed |
SATISFACCIÓN CON LA ATENCIÓN DE SALUD ENTRE LOS USUARIOS DEL MINISTERIO DE SALUD, ESSALUD Y CLÍNICAS PRIVADAS DE CHINCHA, 2017 - En proceso de Auditoría |
title_sort |
SATISFACCIÓN CON LA ATENCIÓN DE SALUD ENTRE LOS USUARIOS DEL MINISTERIO DE SALUD, ESSALUD Y CLÍNICAS PRIVADAS DE CHINCHA, 2017 - En proceso de Auditoría |
author |
Rocha Rivero, Gloria |
author_facet |
Rocha Rivero, Gloria |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rocha Rivero, Gloria |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
SATISFACCIÓN CON LA ATENCIÓN DE SALUD ENTRE LOS USUARIOS DEL MINISTERIO DE SALUD, ESSALUD Y CLÍNICAS PRIVADAS DE CHINCHA, 2017 |
topic |
SATISFACCIÓN CON LA ATENCIÓN DE SALUD ENTRE LOS USUARIOS DEL MINISTERIO DE SALUD, ESSALUD Y CLÍNICAS PRIVADAS DE CHINCHA, 2017 |
description |
Las instituciones de salud, al igual que todas las organizaciones modernas consideran entre sus objetivos prioritarios alcanzar niveles altos de calidad en los servicios o productos que ofertan a sus clientes. Vargas y Aldana (2014, p.62) afirman que la calidad constituye un factor de progreso, por cuanto ella lleva a buscar la perfección; así, la calidad desarrolla estrategias que orientan al cliente, crea alianzas y redes de desarrollo productivo, eficaz, ágil y flexible y motiva el emprendimiento de nuevos proyectos. Es por ello que actualmente en todos los países se observa preocupación por medir el nivel de calidad que ofrecen las organizaciones públicas o privadas de los diversos sectores económicos de las sociedades. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-18T20:19:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-18T20:19:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-12-26 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/lecture |
format |
lecture |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14441/377 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14441/377 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autonoma de Ica |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autonoma de Ica Repositorio-Autonoma Repositorio Institucional- AUTONOMADEICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMADEICA-Institucional instname:Universidad Autónoma de Ica instacron:AUTONOMADEICA |
instname_str |
Universidad Autónoma de Ica |
instacron_str |
AUTONOMADEICA |
institution |
AUTONOMADEICA |
reponame_str |
AUTONOMADEICA-Institucional |
collection |
AUTONOMADEICA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/377/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Autonoma de Ica |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonomadeica.edu.pe |
_version_ |
1843258310888783872 |
spelling |
Rocha Rivero, Gloria2019-01-18T20:19:29Z2019-01-18T20:19:29Z2017-12-26https://hdl.handle.net/20.500.14441/377Las instituciones de salud, al igual que todas las organizaciones modernas consideran entre sus objetivos prioritarios alcanzar niveles altos de calidad en los servicios o productos que ofertan a sus clientes. Vargas y Aldana (2014, p.62) afirman que la calidad constituye un factor de progreso, por cuanto ella lleva a buscar la perfección; así, la calidad desarrolla estrategias que orientan al cliente, crea alianzas y redes de desarrollo productivo, eficaz, ágil y flexible y motiva el emprendimiento de nuevos proyectos. Es por ello que actualmente en todos los países se observa preocupación por medir el nivel de calidad que ofrecen las organizaciones públicas o privadas de los diversos sectores económicos de las sociedades.Submitted by Repositorio Universidad Autonoma de Ica (repositorio@autonomadeica.edu.pe) on 2019-01-18T20:19:29Z No. of bitstreams: 1 INF FINAL ROCHA RIVERO GLORIA - SATISFACCIÓN CON LA ATENCIÓN DE SALUD ENTRE LOS USUARIOS DEL MINISTERIO DE SALUD, ESSALUD Y CLÍNICAS PRIVADAS DE CHINCHA, 2017.pdf: 1089756 bytes, checksum: 71fc50b9ab218827b436469fec2347e8 (MD5)Made available in DSpace on 2019-01-18T20:19:29Z (GMT). No. of bitstreams: 1 INF FINAL ROCHA RIVERO GLORIA - SATISFACCIÓN CON LA ATENCIÓN DE SALUD ENTRE LOS USUARIOS DEL MINISTERIO DE SALUD, ESSALUD Y CLÍNICAS PRIVADAS DE CHINCHA, 2017.pdf: 1089756 bytes, checksum: 71fc50b9ab218827b436469fec2347e8 (MD5) Previous issue date: 2017-12-26Trabajo de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Autonoma de Icainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Autonoma de IcaRepositorio-AutonomaRepositorio Institucional- AUTONOMADEICAreponame:AUTONOMADEICA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma de Icainstacron:AUTONOMADEICASATISFACCIÓN CON LA ATENCIÓN DE SALUD ENTRE LOS USUARIOS DEL MINISTERIO DE SALUD, ESSALUD Y CLÍNICAS PRIVADAS DE CHINCHA, 2017SATISFACCIÓN CON LA ATENCIÓN DE SALUD ENTRE LOS USUARIOS DEL MINISTERIO DE SALUD, ESSALUD Y CLÍNICAS PRIVADAS DE CHINCHA, 2017 - En proceso de Auditoríainfo:eu-repo/semantics/lectureInvestigación UAIUniversidad Autónoma de Ica. Ciencia de la saludDoctoradoSalud publicaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/377/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14441/377oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/3772024-10-01 11:59:28.188Repositorio Universidad Autonoma de Icarepositorio@autonomadeica.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).