Los juegos didácticos en el desarrollo de la socialización en los niños de 3 años de la I.E.I 650 Pueblo Viejo Huaura
Descripción del Articulo
La presente tesis de grado: LOS JUEGOS DIDACTICOS EN EL DESARROLLO DE LA SOCIALIZACION EN LOS NIÑOS DE 3 AÑOS DE LA I.E.I 650 PUEBLO VIEJO, es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, crítico propositivo que busca permanentemente la relación entre variable dependiente e independie...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3505 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3505 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Juegos didacticos Socializacion Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente tesis de grado: LOS JUEGOS DIDACTICOS EN EL DESARROLLO DE LA SOCIALIZACION EN LOS NIÑOS DE 3 AÑOS DE LA I.E.I 650 PUEBLO VIEJO, es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, crítico propositivo que busca permanentemente la relación entre variable dependiente e independiente. El marco teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica y consultas de documentos de internet, de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a la variable independiente: LOS JUEGOS DIDACTICOS, así como también de la variable dependiente: DESARROLLO DE LA SOCIALIZACION. Para la presente investigación se ha planteado la hipótesis: LOS JUEGOS DIDACTIVOS inciden en el DESARROLLO DE LA SOCIALIZACION; para comprobar esta hipótesis se aplicó encuestas a docentes y estudiantes, y utilizando el método del Chi Cuadrado se comprobó la hipótesis planteada |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).