Los juegos didácticos como estrategia para mejorar la socialización en los niños de 3 años de la I.E.I Parroquial María Madre del Rosario Hualmay

Descripción del Articulo

La presente tesis de grado: los juegos didácticos como estrategia para mejorar la socialización en los niños de 3 años de la I.E.I parroquial Maria Madre del Rosario Hualmay, es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, crítico propositivo que busca permanentemente la relación entr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Minaya Diaz, Sayda Solange
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2864
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2864
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Los juegos didácticos
Socialización
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente tesis de grado: los juegos didácticos como estrategia para mejorar la socialización en los niños de 3 años de la I.E.I parroquial Maria Madre del Rosario Hualmay, es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, crítico propositivo que busca permanentemente la relación entre variable dependiente e independiente. El marco teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica y consultas de documentos de internet, de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a la variable independiente: los juegos didácticos, así como también de la variable dependiente: socialización. Para la presente investigación se ha planteado la hipótesis: los juegos didácticos inciden en el proceso de la socialización; para comprobar esta hipótesis se aplicó encuestas a docentes y estudiantes, y utilizando el método del Chi Cuadrado se comprobó la hipótesis planteada
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).