Autoestima y la influencia en el rendimiento academico de los alumnos del 5to grado de la Institucion Educativa Nuestra Señora del Carmen distrito de Imperial Cañete 2020
Descripción del Articulo
Se determina el desarrollo de las etapas de investigación envase a los planteamientos del problema, objetivos y variables que se determinaron según el enfoque que se considera el tema Autoestima y Rendimiento Académico de la I.E.E. Nuestra Señora del Carmen; es de tipo básica cuantitativa y de diseñ...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5345 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5345 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Autoestima Rendimiento Académico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Se determina el desarrollo de las etapas de investigación envase a los planteamientos del problema, objetivos y variables que se determinaron según el enfoque que se considera el tema Autoestima y Rendimiento Académico de la I.E.E. Nuestra Señora del Carmen; es de tipo básica cuantitativa y de diseño no experimental descriptivo correlacional. En la investigación se ha contabilizado una población de 148 Estudiantes del 5to grado nivel primaria, debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.443, representando una moderada asociación; existe una a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.529, representando una moderada asociación; entre autoestima y la influencia en el rendimiento académico de los alumnos del 5to grado. La correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.570, representando moderada asociación. relación significativa entre autoestima y la influencia en el rendimiento académico de los alumnos del 5to grado de la institución educativa porque la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.570, representando una moderada asociación |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).