Autoestima y la influencia en el rendimiento academico de los alumnos del 5to grado de la Institucion Educativa Nuestra Señora del Carmen distrito de Imperial Cañete 2020

Descripción del Articulo

Se determina el desarrollo de las etapas de investigación envase a los planteamientos del problema, objetivos y variables que se determinaron según el enfoque que se considera el tema Autoestima y Rendimiento Académico de la I.E.E. Nuestra Señora del Carmen; es de tipo básica cuantitativa y de diseñ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Laura Quispe, Lidia Gladys
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5345
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/5345
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autoestima
Rendimiento
Académico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Se determina el desarrollo de las etapas de investigación envase a los planteamientos del problema, objetivos y variables que se determinaron según el enfoque que se considera el tema Autoestima y Rendimiento Académico de la I.E.E. Nuestra Señora del Carmen; es de tipo básica cuantitativa y de diseño no experimental descriptivo correlacional. En la investigación se ha contabilizado una población de 148 Estudiantes del 5to grado nivel primaria, debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.443, representando una moderada asociación; existe una a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.529, representando una moderada asociación; entre autoestima y la influencia en el rendimiento académico de los alumnos del 5to grado. La correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.570, representando moderada asociación. relación significativa entre autoestima y la influencia en el rendimiento académico de los alumnos del 5to grado de la institución educativa porque la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.570, representando una moderada asociación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).