Los bloques lógicos de dienes encaminados a desarrollar la noción de seriación en los niños del inicial N° 633 Las Americas en Vegueta. Huaura

Descripción del Articulo

El objetivo principal del trabajo es describir a los bloques lógicos de dienes como el material idóneo para la enseñanza en el nivel inicial como iniciación a las matemáticas encaminados a desarrollar la noción de seriación en los niños del inicial N° 633 las Américas en Vegueta. Huaura, el diseño d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bonilla García, Guisela María
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5300
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/5300
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bloques de dienes
Mtematicas
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo principal del trabajo es describir a los bloques lógicos de dienes como el material idóneo para la enseñanza en el nivel inicial como iniciación a las matemáticas encaminados a desarrollar la noción de seriación en los niños del inicial N° 633 las Américas en Vegueta. Huaura, el diseño de análisis fue describir y recolectar información de cada variable y buscar su relación permanente por consiguiente es una investigación correlacional de tipo no probabilístico, la población de la institución es pequeña con un total de 51 niños por lo cual la muestra será la totalidad de la población, la metodología que se aplicó, fue elaborar fichas para observar diversos items aplicados a los niños, los resultados se observaron en tablas y figuras porcentuales. La conclusión de la investigación concluye que los bloques lógicos de dienes como el material idóneo para la enseñanza en el nivel inicial como iniciación a las matemáticas se relacionan con el desarrollo de la noción de seriación en los niños del inicial N° 633 las Américas en Vegueta. Huaura
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).