Los juegos dramáticos y su influencia en el desarrollo de la autoestima en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Parroquial San José de Huaura

Descripción del Articulo

En mi labor de estudio con respecto a juegos dramáticos la trascendencia de su adelanto en las distintas acciones en el salón de inicial y la influencia en el desarrollo de la autoestima en infantes de 5 años del C.E.I. Parroquial san José de Huaura, es significativo el adelanto de cada juego dramát...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Agüero Silva, Jahayra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9466
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/9466
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juego dramático
La autoestima
Autoestima baja
Autoestima media
Autoestima alta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En mi labor de estudio con respecto a juegos dramáticos la trascendencia de su adelanto en las distintas acciones en el salón de inicial y la influencia en el desarrollo de la autoestima en infantes de 5 años del C.E.I. Parroquial san José de Huaura, es significativo el adelanto de cada juego dramático, en inicial, desplegar por medio de distintas acciones, juego de motricidad fina y gruesa y están permiten mejorar el desarrollo integral del niño.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).