La inteligencia lingüística como estrategia didáctica en el logro de la comprensión lectora en los alumnos de la especialidad de lengua y comunicación e idioma inglés de la facultad de educación UNJFSC
Descripción del Articulo
En este estudio, sobre la inteligencia lingüística como maniobra pedagógica en el avance del discernimiento lector en educandos de comunicación e inglés de la carrera de educación de la UNJFSC, de Huacho, este estudio se efectuó y la intensión de intervenir que posee una y otra versátil como es la t...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9575 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9575 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Talento lingüístico Grado propio Grado de deducción Grado crítico Discernimiento lector https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En este estudio, sobre la inteligencia lingüística como maniobra pedagógica en el avance del discernimiento lector en educandos de comunicación e inglés de la carrera de educación de la UNJFSC, de Huacho, este estudio se efectuó y la intensión de intervenir que posee una y otra versátil como es la talento lingüístico y discernimiento lector. La mejora del talento lingüístico es sustancial y básico, ya que consiente estimular, encaminar a los discípulos a la rutina lectora, lo cual es básico y la aceptable instrucción de los discípulos. Terman (2006), con el estudio desarrollado en conexión al avance del talento lingüístico nos expresa la trascendencia, que es la labor para que el discípulo consiga expresar de modo verbal con su medio y de este modo alcanzar confianza, a lo que es inevitable el examen de la contrariedad de estudio trazado y a su proceso con un planteamiento. Es sustancial que se suscite el placer por leer, esa rutina lectora y desplegar aceptables maniobras sistemáticas asertivas en el salón, que estimule, incite y encamine al avance del discernimiento lector, (p. 17). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).