Uso de recursos didácticos digitales en el aprendizaje de la lectura en estudiantes de la I.E. Mariano Melgar Mamani - Puno
Descripción del Articulo
El estudio titulado: "USO DE RECURSOS DIDÁCTICOS DIGITALES EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA EN ESTUDIANTES DE LA I.E. MARIANO MELGAR MAMANI- PUNO" fue realizado con el fin de obtener el título de licenciatura en Educación, en la especialidad de Ciencias Sociales y Turismo de la UNJFSC, Huac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10845 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10845 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Recursos Didácticos Digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El estudio titulado: "USO DE RECURSOS DIDÁCTICOS DIGITALES EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA EN ESTUDIANTES DE LA I.E. MARIANO MELGAR MAMANI- PUNO" fue realizado con el fin de obtener el título de licenciatura en Educación, en la especialidad de Ciencias Sociales y Turismo de la UNJFSC, Huacho. La metodología utilizada fue de enfoque básico, de nivel descriptivo y correlacional, no experimental, y la hipótesis planteada fue: “El uso de recursos didácticos digitales se relaciona con el aprendizaje de la lectura en estudiantes de la I.E. Mariano Melgar Mamani- Puno”. La población y muestra consistió en 150 participantes. El principal instrumento utilizado en la investigación fue el cuestionario, aplicado a la primera y segunda variable. Los resultados mostraron que existe una relación de intensidad moderada entre el uso de recursos didácticos digitales y el aprendizaje de la lectura en los estudiantes de la I.E. Mariano Melgar Mamani- Puno. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).