Uso de recursos didácticos digitales en el aprendizaje de la lectura en estudiantes de la I.E. Mariano Melgar Mamani - Puno

Descripción del Articulo

El estudio titulado: "USO DE RECURSOS DIDÁCTICOS DIGITALES EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA EN ESTUDIANTES DE LA I.E. MARIANO MELGAR MAMANI- PUNO" fue realizado con el fin de obtener el título de licenciatura en Educación, en la especialidad de Ciencias Sociales y Turismo de la UNJFSC, Huac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Garpa, Alfredo Zenon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10845
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/10845
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recursos
Didácticos
Digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El estudio titulado: "USO DE RECURSOS DIDÁCTICOS DIGITALES EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA EN ESTUDIANTES DE LA I.E. MARIANO MELGAR MAMANI- PUNO" fue realizado con el fin de obtener el título de licenciatura en Educación, en la especialidad de Ciencias Sociales y Turismo de la UNJFSC, Huacho. La metodología utilizada fue de enfoque básico, de nivel descriptivo y correlacional, no experimental, y la hipótesis planteada fue: “El uso de recursos didácticos digitales se relaciona con el aprendizaje de la lectura en estudiantes de la I.E. Mariano Melgar Mamani- Puno”. La población y muestra consistió en 150 participantes. El principal instrumento utilizado en la investigación fue el cuestionario, aplicado a la primera y segunda variable. Los resultados mostraron que existe una relación de intensidad moderada entre el uso de recursos didácticos digitales y el aprendizaje de la lectura en los estudiantes de la I.E. Mariano Melgar Mamani- Puno.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).