Influencia de Software Educativo (DCAR) en la Comprensión de Lectura en Estudiantes de las Facultades de Ciencias de la Educación de la Región Puno

Descripción del Articulo

La educación en el Perú atravieso una serie de problemas especialmente en ele área de Comprensión de Lectura, con preocupación se observa que la mayoria de los estudiantes leen muy poco o casi nunca leen y cuando leen lo hacen con muchas dificultades y deficiencias
Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Monroy, Danya, Castillo Monroy, Admed Deivid
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/2533
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2533
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión de lectura, Software educativo, recursos didácticos digitales
Descripción
Sumario:La educación en el Perú atravieso una serie de problemas especialmente en ele área de Comprensión de Lectura, con preocupación se observa que la mayoria de los estudiantes leen muy poco o casi nunca leen y cuando leen lo hacen con muchas dificultades y deficiencias
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).