Influencia de Software Educativo (DCAR) en la Comprensión de Lectura en Estudiantes de las Facultades de Ciencias de la Educación de la Región Puno
Descripción del Articulo
La educación en el Perú atravieso una serie de problemas especialmente en ele área de Comprensión de Lectura, con preocupación se observa que la mayoria de los estudiantes leen muy poco o casi nunca leen y cuando leen lo hacen con muchas dificultades y deficiencias
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
Repositorio: | UANCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/2533 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2533 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión de lectura, Software educativo, recursos didácticos digitales |
Sumario: | La educación en el Perú atravieso una serie de problemas especialmente en ele área de Comprensión de Lectura, con preocupación se observa que la mayoria de los estudiantes leen muy poco o casi nunca leen y cuando leen lo hacen con muchas dificultades y deficiencias |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).