Estrategias metodológicas virtuales para la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del 4to grado de primaria de la Institución Educativa San José Marello – La Victoria – UGEL 03

Descripción del Articulo

La investigación: “ESTRATEGIAS METODOLOGICAS VIRTUALES PARA EL PROCEDIMIENTO DE CONTRARIEDADES MATEMÁTICAS EN EDUCANDOS DE 4TO DE PRIMARIA DEL C.E. SAN JOSÉ MARELLO - LA VICTORIA –UGEL 03”, es una labor de estudios para lograr el nivel educativo de Maestría en Ciencias de las Gestiones Educativas co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Rojas, Janet Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/11240
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/11240
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Metodológicas
Resolución
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación: “ESTRATEGIAS METODOLOGICAS VIRTUALES PARA EL PROCEDIMIENTO DE CONTRARIEDADES MATEMÁTICAS EN EDUCANDOS DE 4TO DE PRIMARIA DEL C.E. SAN JOSÉ MARELLO - LA VICTORIA –UGEL 03”, es una labor de estudios para lograr el nivel educativo de Maestría en Ciencias de las Gestiones Educativas con evocación en Pedagogía de Postgrado de la UNJFSC. La sistemática empleada se localiza en el estudio básico es de condición Básica, de rango expresivo, correlativo, no práctico y la teoría es “Existe relación significativa entre estrategias metodológicas virtuales para el procedimiento de contrariedades matemáticas en educandos de 4to de primaria del C.E. San José Marello- La victoriaUgel 03”. En el estudio, el colectivo y modelo es de 22 educandos del C.E. la herramienta esencial empleada en el estudio es las consultas, que se emplea en la inicial y sucesiva mudable. Los efectos demuestran la presencia de un vínculo de magnitud muy buena en cada estrategia metodológica virtual y el procedimiento de contrariedades matemáticas en educandos de 4to de primaria del C.E. San José Marello- La victoria- Ugel 03.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).