Analisis del diseño geometrico y seguridad vial en ingresos a zonas rurales de Lima Provincias
Descripción del Articulo
        Objetivo: Determinar el diseño geométrico y seguridad vial en ingresos a zonas rurales, con la finalidad de establecer criterios de diseño, mediante la aplicación de técnicas computacionales. . Método: Es no experimental, por lo que no se manipula sus variables y se prosiguen ciertos pasos. Resultad...
              
            
    
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| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | 
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4498 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/4498 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Diseño geométrico Seguridad vial Accidentabilidad Señalización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00 | 
| Sumario: | Objetivo: Determinar el diseño geométrico y seguridad vial en ingresos a zonas rurales, con la finalidad de establecer criterios de diseño, mediante la aplicación de técnicas computacionales. . Método: Es no experimental, por lo que no se manipula sus variables y se prosiguen ciertos pasos. Resultados: En este apartado realizamos las comparaciones de nuestro proyecto de investigación respecto a los otros trabajos de investigación las cuales nos sirvió de base para realizar y procesar nuestro proyecto. El diseño geométrico y la seguridad vial no son los adecuados debido a que en la norma de diseño geométrico y seguridad vial no toman encuentra los ingresos a zonas urbanas como zonas de puntos negros además al ser el vehículo de diseño un camión C2, todo esto conlleva a que los ingresos a las zonas rurales sean peligroso, actualmente todos los diseños geométricos de las carreteras en la región lima fueron diseñados con un vehículo de diseño de C2, los vehículos más utilizados para el transporte son los semitrailer lo cual genera muchos accidente. Conclusión: Al determinar un diseño geométrico y seguridad vial en los ingresos a zonas rurales, se establecieron criterios de diseño con el cual el pase de vehículos pesados no genere accidentes, esto podrá ser simulado mediante técnicas computacionales para los diseñadores | 
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 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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