Los cuentos blandos como estrategia para la iniciación de las lecturas cortas en los niños del inicial N° 338 Sayan

Descripción del Articulo

La finalidad del trabajo fue “Determinar la relación de los cuentos blandos como estrategia para la iniciación de las lecturas cortas en los niños del inicial N° 338 Sayan”, el diseño es el descriptivo correlacional que tiene como objetivo evidenciar la relación que se establece entre cada una de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Navarro Rojas, Nassia Stephany, Tolentino Aldave, Judith Yulisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7849
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7849
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cuentos
lectura
aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La finalidad del trabajo fue “Determinar la relación de los cuentos blandos como estrategia para la iniciación de las lecturas cortas en los niños del inicial N° 338 Sayan”, el diseño es el descriptivo correlacional que tiene como objetivo evidenciar la relación que se establece entre cada una de las variables, por otra parte se debe resaltar que el diseño fue el cuantitativo donde se consideraron las diferentes características y cualidades que presenta la muestra para posteriormente plasmarlo mediante el uso de la estadística aplicada. Población: Cuando se hace referencia a una población en un trabajo investigativo se hace alusión al conjunto de personas, objetos o animales de los cuales se buscara recaudar diferentes datos informativos que permitirán desarrollar el trabajo, en este caso la población estuvo conformada 132 estudiantes a cargo de 7 docentes distribuidos dentro de 6 salones. Muestra: La muestra fue seleccionada empleando el modelo no probabilística por medio del cual el investigador va a seleccionar la muestra la muestra estuvo conformada por un total de 45 niños. Técnicas de recolección de Datos: Para lograr el desarrollo del trabajo fue trascendental la recolección de datos y la aplicación de los instrumentos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).