El área de comunicación permite el desarrollo de competencias comunicativas en los alumnos del nivel secundario de la Institución Educativa Manuel Enrique Rojas Vela - Ucayali - Contamana
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación es evaluar como el área de comunicación permite el desarrollo de competencias comunicativas en los alumnos del nivel secundario de la Institución Educativa Manuel Enrique Rojas Vela. Ucayali – Contamana. Metodología: aplicada, nivel descriptivo correlacional y una mue...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9509 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9509 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Área de comunicación Desarrollo de competencias comunicativas Nivel secundario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
Sumario: | El objetivo de la investigación es evaluar como el área de comunicación permite el desarrollo de competencias comunicativas en los alumnos del nivel secundario de la Institución Educativa Manuel Enrique Rojas Vela. Ucayali – Contamana. Metodología: aplicada, nivel descriptivo correlacional y una muestra de 40 alumnos. Resultados: se afirma que el 45% de los encuestados si comprenden los textos escritos, pero el 38% manifiesta que a veces comprenden los textos mientras que el 18% no comprende los textos asignados. Conclusión: Mediante el el grado de correlación rs=0,509** se aprueba que el área de comunicación permite el desarrollo de competencias comunicativas en los alumnos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).