Implementación de un programa de registro de emergencias operacionales para mejora del monitoreo en el subproceso de atencion al cliente (aquafono) en la E.P.S. Aguas de Lima Norte S.A. Huacho – 2021
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar la implementación de un programa de registro de emergencias operacionales y su influencia con la mejora del monitoreo en el subproceso de atención al cliente (Aquafono) en la E.PS. Aguas de Lima Norte S.A. Huacho – 2021. Metodología: Se utilizó el método científico del tipo inve...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6104 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6104 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Registro de emergencias Atención del cliente (Aquafono). https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UNJF_7db4d43515f127b3b58618fab08287b7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6104 |
network_acronym_str |
UNJF |
network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
repository_id_str |
4321 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de un programa de registro de emergencias operacionales para mejora del monitoreo en el subproceso de atencion al cliente (aquafono) en la E.P.S. Aguas de Lima Norte S.A. Huacho – 2021 |
title |
Implementación de un programa de registro de emergencias operacionales para mejora del monitoreo en el subproceso de atencion al cliente (aquafono) en la E.P.S. Aguas de Lima Norte S.A. Huacho – 2021 |
spellingShingle |
Implementación de un programa de registro de emergencias operacionales para mejora del monitoreo en el subproceso de atencion al cliente (aquafono) en la E.P.S. Aguas de Lima Norte S.A. Huacho – 2021 Bernabé Quiche, Diego Orlando Registro de emergencias Atención del cliente (Aquafono). https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Implementación de un programa de registro de emergencias operacionales para mejora del monitoreo en el subproceso de atencion al cliente (aquafono) en la E.P.S. Aguas de Lima Norte S.A. Huacho – 2021 |
title_full |
Implementación de un programa de registro de emergencias operacionales para mejora del monitoreo en el subproceso de atencion al cliente (aquafono) en la E.P.S. Aguas de Lima Norte S.A. Huacho – 2021 |
title_fullStr |
Implementación de un programa de registro de emergencias operacionales para mejora del monitoreo en el subproceso de atencion al cliente (aquafono) en la E.P.S. Aguas de Lima Norte S.A. Huacho – 2021 |
title_full_unstemmed |
Implementación de un programa de registro de emergencias operacionales para mejora del monitoreo en el subproceso de atencion al cliente (aquafono) en la E.P.S. Aguas de Lima Norte S.A. Huacho – 2021 |
title_sort |
Implementación de un programa de registro de emergencias operacionales para mejora del monitoreo en el subproceso de atencion al cliente (aquafono) en la E.P.S. Aguas de Lima Norte S.A. Huacho – 2021 |
author |
Bernabé Quiche, Diego Orlando |
author_facet |
Bernabé Quiche, Diego Orlando Falcón Ortiz, Diosdado Jesús |
author_role |
author |
author2 |
Falcón Ortiz, Diosdado Jesús |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez López, Guido German |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bernabé Quiche, Diego Orlando Falcón Ortiz, Diosdado Jesús |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Registro de emergencias Atención del cliente (Aquafono). |
topic |
Registro de emergencias Atención del cliente (Aquafono). https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
Objetivo: Determinar la implementación de un programa de registro de emergencias operacionales y su influencia con la mejora del monitoreo en el subproceso de atención al cliente (Aquafono) en la E.PS. Aguas de Lima Norte S.A. Huacho – 2021. Metodología: Se utilizó el método científico del tipo investigación fue aplicada, llamada también como práctica. El nivel de investigación está relacionado, es decir, el investigador utiliza métodos deductivos para meditar de forma razonable para responder a las preguntas planteadas y tiene el soporte principal, la observación. Hipótesis: La implementación de un programa de registro de emergencias operacionales influye significativamente con la mejora del monitoreo en el subproceso de atención al cliente (Aquafono) en la E.PS. Aguas de Lima Norte S.A. Huacho – 2021. Población: Estuvo constituido con población de 13110 los clientes de la E.P.S. Aguas De Lima Norte de la ciudad de Huacho que fueron las unidades de observación y encuestados. Las técnicas utilizadas en este estudio son observaciones, encuestas estructuradas y análisis documental y cada herramienta utilizada. Para la recolección de información se construyó un cuestionario que contenía preguntas para medir variables independientes y otro para medir variables dependientes, luego se utilizó la herramienta para la recolección de datos y el paquete de software estadístico SPSS25.0 para realizar el procesamiento estadístico de la información con el fin de analizar los datos. La tabla y las estadísticas se analizan y explican, y en ella se dan los resultados relevantes. El valor de Spearman devuelve 0.913 en el supuesto general, lo que representa una muy buena correlación y finalmente llega a la conclusión general: Que existe una influencia entre el registro de emergencias y atención del cliente (Aquafono) en la E.PS. Aguas de Lima Norte S.A. Huacho – 2021 |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-26T19:47:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-26T19:47:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-04-27 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/6104 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/6104 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
instacron_str |
UNJFSC |
institution |
UNJFSC |
reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
collection |
UNJFSC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6104/1/Bernab%c3%a9%20y%20Falc%c3%b3n_compressed.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6104/2/license.txt https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6104/3/Bernab%c3%a9%20y%20Falc%c3%b3n_compressed.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d0b3d1be83b49ec2625a5c85ace16179 85e652b8dfa19b82485c505314e0a902 7c21c743b44c9105c1fc8f368dc24e73 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
_version_ |
1844797105597579264 |
spelling |
Rodríguez López, Guido GermanBernabé Quiche, Diego OrlandoFalcón Ortiz, Diosdado Jesús2022-05-26T19:47:33Z2022-05-26T19:47:33Z2022-04-27http://hdl.handle.net/20.500.14067/6104Objetivo: Determinar la implementación de un programa de registro de emergencias operacionales y su influencia con la mejora del monitoreo en el subproceso de atención al cliente (Aquafono) en la E.PS. Aguas de Lima Norte S.A. Huacho – 2021. Metodología: Se utilizó el método científico del tipo investigación fue aplicada, llamada también como práctica. El nivel de investigación está relacionado, es decir, el investigador utiliza métodos deductivos para meditar de forma razonable para responder a las preguntas planteadas y tiene el soporte principal, la observación. Hipótesis: La implementación de un programa de registro de emergencias operacionales influye significativamente con la mejora del monitoreo en el subproceso de atención al cliente (Aquafono) en la E.PS. Aguas de Lima Norte S.A. Huacho – 2021. Población: Estuvo constituido con población de 13110 los clientes de la E.P.S. Aguas De Lima Norte de la ciudad de Huacho que fueron las unidades de observación y encuestados. Las técnicas utilizadas en este estudio son observaciones, encuestas estructuradas y análisis documental y cada herramienta utilizada. Para la recolección de información se construyó un cuestionario que contenía preguntas para medir variables independientes y otro para medir variables dependientes, luego se utilizó la herramienta para la recolección de datos y el paquete de software estadístico SPSS25.0 para realizar el procesamiento estadístico de la información con el fin de analizar los datos. La tabla y las estadísticas se analizan y explican, y en ella se dan los resultados relevantes. El valor de Spearman devuelve 0.913 en el supuesto general, lo que representa una muy buena correlación y finalmente llega a la conclusión general: Que existe una influencia entre el registro de emergencias y atención del cliente (Aquafono) en la E.PS. Aguas de Lima Norte S.A. Huacho – 2021application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Registro de emergenciasAtención del cliente (Aquafono).https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Implementación de un programa de registro de emergencias operacionales para mejora del monitoreo en el subproceso de atencion al cliente (aquafono) en la E.P.S. Aguas de Lima Norte S.A. Huacho – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ingeniería Industrial Sistemas e InformáticaIngeniero de Sistemas15710259https://orcid.org/0000-0002-8640-017374224234612076De Los Santos Garcia, Juan CarlosQuispe Soto, Eddy IvanMiranda Portella, Franco Jhordyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBernabé y Falcón_compressed.pdfBernabé y Falcón_compressed.pdfapplication/pdf1263682https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6104/1/Bernab%c3%a9%20y%20Falc%c3%b3n_compressed.pdfd0b3d1be83b49ec2625a5c85ace16179MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6104/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTBernabé y Falcón_compressed.pdf.txtBernabé y Falcón_compressed.pdf.txtExtracted texttext/plain153204https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6104/3/Bernab%c3%a9%20y%20Falc%c3%b3n_compressed.pdf.txt7c21c743b44c9105c1fc8f368dc24e73MD5320.500.14067/6104oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/61042023-09-18 16:44:40.206Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
score |
12.82117 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).