Implementación de un programa de registro de emergencias operacionales para mejora del monitoreo en el subproceso de atencion al cliente (aquafono) en la E.P.S. Aguas de Lima Norte S.A. Huacho – 2021

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la implementación de un programa de registro de emergencias operacionales y su influencia con la mejora del monitoreo en el subproceso de atención al cliente (Aquafono) en la E.PS. Aguas de Lima Norte S.A. Huacho – 2021. Metodología: Se utilizó el método científico del tipo inve...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Bernabé Quiche, Diego Orlando, Falcón Ortiz, Diosdado Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6104
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/6104
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Registro de emergencias
Atención del cliente (Aquafono).
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar la implementación de un programa de registro de emergencias operacionales y su influencia con la mejora del monitoreo en el subproceso de atención al cliente (Aquafono) en la E.PS. Aguas de Lima Norte S.A. Huacho – 2021. Metodología: Se utilizó el método científico del tipo investigación fue aplicada, llamada también como práctica. El nivel de investigación está relacionado, es decir, el investigador utiliza métodos deductivos para meditar de forma razonable para responder a las preguntas planteadas y tiene el soporte principal, la observación. Hipótesis: La implementación de un programa de registro de emergencias operacionales influye significativamente con la mejora del monitoreo en el subproceso de atención al cliente (Aquafono) en la E.PS. Aguas de Lima Norte S.A. Huacho – 2021. Población: Estuvo constituido con población de 13110 los clientes de la E.P.S. Aguas De Lima Norte de la ciudad de Huacho que fueron las unidades de observación y encuestados. Las técnicas utilizadas en este estudio son observaciones, encuestas estructuradas y análisis documental y cada herramienta utilizada. Para la recolección de información se construyó un cuestionario que contenía preguntas para medir variables independientes y otro para medir variables dependientes, luego se utilizó la herramienta para la recolección de datos y el paquete de software estadístico SPSS25.0 para realizar el procesamiento estadístico de la información con el fin de analizar los datos. La tabla y las estadísticas se analizan y explican, y en ella se dan los resultados relevantes. El valor de Spearman devuelve 0.913 en el supuesto general, lo que representa una muy buena correlación y finalmente llega a la conclusión general: Que existe una influencia entre el registro de emergencias y atención del cliente (Aquafono) en la E.PS. Aguas de Lima Norte S.A. Huacho – 2021
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