Bernabé Quiche, D. O., & Falcón Ortiz, D. J. (2022). Implementación de un programa de registro de emergencias operacionales para mejora del monitoreo en el subproceso de atencion al cliente (aquafono) en la E.P.S. Aguas de Lima Norte S.A. Huacho – 2021.
Citación estilo ChicagoBernabé Quiche, Diego Orlando, y Diosdado Jesús Falcón Ortiz. Implementación De Un Programa De Registro De Emergencias Operacionales Para Mejora Del Monitoreo En El Subproceso De Atencion Al Cliente (aquafono) En La E.P.S. Aguas De Lima Norte S.A. Huacho – 2021. 2022.
Cita MLABernabé Quiche, Diego Orlando, y Diosdado Jesús Falcón Ortiz. Implementación De Un Programa De Registro De Emergencias Operacionales Para Mejora Del Monitoreo En El Subproceso De Atencion Al Cliente (aquafono) En La E.P.S. Aguas De Lima Norte S.A. Huacho – 2021. 2022.